Home / Espectáculos / DEUX, una propuesta diferente que enamorará tus oídos

DEUX, una propuesta diferente que enamorará tus oídos

Con ganas de triunfar y dar a conocer su trabajo, Mike y Pepe buscarán llegar a posicionarse dentro del ámbito musical con su propuesta.
Especialista en mercadotecnia, Mike aceptó que esto no se escoge ser músico y aunque provienen de familia que incursiona en el tema, le jaló más los musical, en donde ha encontrado cosas increíbles y maravillosas. Mientras que Pepe asegura que no cambiaría por nada el momento que viven, que aunque es una carrera muy celosa, han sabido entregarse por completo.
N un mundo en donde el reguetón ha superado los gustos, Mikes señaló que siquiera es competencia, “escribimos las canciones porque siempre nos gusto escribir desde muy morrillo y al momento de juntarnos es cuando sale la magia”. En el 2016 participaron en el Premio Nacional de la Canción donde lograron conseguir el segundo lugar. “A mí me enamora el escribir canciones, aparte de nuestros proyectos, escribimos para otros proyectos ya que no estamos casados con un género”.
Con más de cinco años juntos, ambos han trabajado de manera independiente en otros proyectos, pero decidieron unirse para dar una propuesta diferente llamada “Deux”.
“Estamos en una etapa inicial todavía y a pesar de que son cinco años, llevamos más de diez intentando en la música, acabamos de grabar un E.P de cuatro canciones, estamos en el proceso de subirlo a redes digitales. Anteriormente habiamos grabado uno con nuestros recursos de manera independiente, pero con mucha ilusión en esta ocasión tenemos el apoyo de una disquera independiente que es Blackstone”, señaló Pepe.
Sobre el género que se inclinan, Mike comentó que manejan el Pop, pero realizan fusiones como un Pop Latino o Rock Latino o hasta Reggae.
“Notros no nos limitamos a ese cliché del Pop de ser una banda de canciones triviales, a pesar de que son canciones de amor y desamor abordamos géneros musicales que les puede gustar a gente de cualquier edad, estamos enamorados muy comprometidos con lo que nos gusta hacer, apasionados con lo que hacemos sin importar si está de moda. Me considero poeta músico, amante de la vida y trato de plasmar lo que siento y no sólo irme por un cliché, creo que disfrutamos ese proceso de hacer música, hemos escrito boleros, sones cubanos, Bossa Nova. No tenemos una línea marcada que digamos eso tenemos que hacer”, sentenció Pepe.
De su primera canción que se promociona llamada “Vete”, aseguraron que es parte de sus vivencias, en donde tratan de plasmar lo que sienten en el momento.
Referente al nombre de Deux, Mike explicó, “no nos clavamos mucho con el nombre, es parte del marketing , parte de un concepto que tienes que generar, pero somos unas personas transparentes y no contar algo que no era, aunque nos decían que dijéramos que fuéramos mas rebuscado más profundo, pero en realidad nuestra profundidad es la música es lo que somos, somos seres musicales muy clavados en el rollo de componer, escribir y expresar lo que sentimos pero esa es la diferencia que somos transparentes y así o contamos. Yo estoy seguro que más del 70 % de los artistas buscan el nombre por internet”.
“Para nosotros fue más sencillo si lo traducimos es eso la vida, el amor, el desamor la dualidad del amor, ya que dos es mejor, sumar siempre es mejor que ser individualista, porque estamos en un mundo tan individual que para todos nos dividimos en religiones en géneros musicales en países eso de sumar es más importante, “Unirse más que separarse”.
Por ultimo señalaron que en las redes sociales están como deuxoficial, en el instagram como somosdeux , “ les recomendamos que nos visiten en el soundcloud porque ahí es nuestro termómetro ahí subimos las canciones recién salidas”.
A partir del 10 de junio estará ya disponible el disco en plataformas digitales y en cd.

Redacción unomásuno hidalgo
unomasunohidalgo@yahoo.com.mx

About Juan Antonio Moreno

Check Also

Promueve alcaldía de Pachuca eventos culturales para vacaciones de verano

La Presidencia Municipal de Pachuca a través de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal prepara una serie de actividades para esta temporada vacacional de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *