Home / Justicia / Impartió SSPH curso de manejo a 51 ciudadanos

Impartió SSPH curso de manejo a 51 ciudadanos

El grupo policial de Educación Vial perteneciente a la Coordinación de Seguridad Estatal realizó una ceremonia donde ciudadanos, en su mayoría mujeres, concluyeron un curso más de manejo y técnicas de conducción vehicular.
Ante el entusiasmo de las y los participantes, los instructores y representantes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, encabezada por Mauricio Delmar Saavedra, entregaron a 51 alumnos y alumnas la constancia que avala el conocimiento adquirido en la conducción de vehículos.
Previamente, las y los alumnos recibieron dos meses de teoría en la que aprendieron normas y reglamentos de vialidad, así como clases prácticas, que van desde la revisión de niveles, colocación del cinturón de seguridad, forma de tomar el volante, cambio de neumáticos.
En su mensaje y declaratoria de clausura, Diego Soto Vallejo, representante del coordinador de Seguridad Estatal, Uriel Moreno Castro, hizo énfasis en recordar todos los conocimientos y técnicas aprendidas con el fin de evitar cometer o ser partícipe en un hecho de tránsito terrestre, donde las consecuencias pueden ser fatales, por ello exhortó a las y los graduados a conducir con responsabilidad.
Hizo un reconocimiento público a los instructores dirigidos por el comandante Esteban Flores Hernández, felicitándolos por la gran labor realizada y el empeño puesto para que continúe este programa.

Redacción unomásuno hidalgo
unomasunohidalgo@yahoo.com.mx

About Juan Antonio Moreno

Check Also

De vital importancia tratar a tiempo el dengue: IMSS Hidalgo

En épocas de lluvia los mosquitos tienden a acrecentarse, por lo que es necesario tener los cuidados necesarios para evitar contagios de virus como el dengue, informó la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS), en Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *