Home / Deportes / Se realiza con éxito primera carrera nocturna de abogados

Se realiza con éxito primera carrera nocturna de abogados

En el marco de los festejos por el Día del Abogado, la Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación General Jurídica del Estado de Hidalgo, realizó con éxito la Primer Carrera Atlética Nocturna de Abogados 5Km.
En punto de las 19:00 horas los corredores que se dieron cita disfrutaron de un evento imperdible para quienes gustan de las carreras multicolor y la música electrónica.
El Encuentro Cultural Jurídico 2017 congregó a más de mil 500 participantes, quienes iniciaron el recorrido deportivo en la calle Vicente Guerrero para posteriormente transitar por las principales avenidas de la capital hidalguense y culminar en la explanada de la Plaza Juárez con un espectáculo de DJ’s.
Minutos antes de iniciar la carrera atlética todavía los participantes recibieron una playera y número de registro, para posteriormente obtener medalla conmemorativa al llegar a la meta.
Al finalizar, el Coordinador General Jurídico de Gobierno del Estado, Roberto Rico Ruiz, agradeció el entusiasmo con el que se realizó la contienda, en donde lo más importante fue la promoción del deporte a través de la carrera atlética de 5 kilómetros, misma que cumplió con las expectativas, pero, sobre todo, con el objetivo para el cual fue trazada: la sana convivencia de los participantes.
Rico Ruiz subrayó la importancia de tener un momento de alegría, esparcimiento y a la vez fomentar el deporte. “Es una fiesta para los juristas y participantes en general, todo el recorrido muy padre, verlos a todos pasar contentos y disfrutando, todo salió muy bien”, finalizó.

Redacción unomásuno hidalgo
unomasunohidalgo@yahoo.com.mx

About Juan Antonio Moreno

Check Also

Promueve alcaldía de Pachuca eventos culturales para vacaciones de verano

La Presidencia Municipal de Pachuca a través de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal prepara una serie de actividades para esta temporada vacacional de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *