Home / Columnas / Spider- Man : Regreso a casa – Las claquetas del mostacho

Spider- Man : Regreso a casa – Las claquetas del mostacho

Esta película debería de llamarse “SONY y SUS MUCHOS HOMBRES ARAÑA” y no sería para menos ya que en tan solo cinco películas ha cambiado de interprete tres veces (Tobey Macguire, Andrew Garfield y ahora Tom Holland) y eso sin contar a la tía de “Peter Parker” quien también cambia cada rato. Cuando no eres fanático de Spider-Man y lo único que escuchas es que se va a estrenar otra película, te preguntas ¿Ahora que numero es? o ¿Por qué cada rato vuelve a empezar la saga? o ¿Por qué cambiaron otra vez al interprete? Y es que hay cosas que para el ojo “no clínico” no se pueden explicar sin embargo para esas personas solo les puedo decir que es una película que se puede disfrutar si vas en el plan de verla sin buscar errores y disfrutar dos horas de distracción. Y para los fanáticos de hueso colorado, es la gran fecha esperada en el que se revindica a un Superhéroe que no había logrado estar a la altura de las exigencias ya que había críticas constantes de las versiones anteriores así como de sus actores.
Tom Holland carga con la gran responsabilidad de este largometraje porque SpiderMan ha sido una franquicia que ha decepcionado. Sin embargo logra recuperar adeptos a pesar de su edad, (21 años) su carisma y entrega es digna de elogio.
Jon Watts logra hacer con el film que el espectador tenga un drama bien logrado y rescatable sobre todo por la gran figura que es Michael Keaton en su papel de “El Buitre” y por supuesto la pequeña pero muy atinada participación de “Tony Stark, Iron Man” interpretada por Robert Downey Jr. Quien le da sentido a la película y dirección, logrando que quien no conoce de comics, entienda por qué apareció Spider-Man en la película de “Civil War” y el por qué próximamente va a aparecer en otras películas como es los Vengadores.
Sinopsis: Peter Parker (Tom Holland) es un adolescente que estudia en la secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad en especial con Flash Thompson. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark (Robert Downey Jr.), que es su aliado y asesor a pesar de que lo trate como lo que es un niño.
Notas Curiosas:
1.-La película si cuenta con escenas post créditos y son DOS así que quédate hasta el final. Te recomendamos ampliamente la segunda escena que es algo diferente e hilarante.
2.-Tom Holland es el actor más joven que ha dado vida a Spider-Man (21años), cuando la primera Spider-Man de Tobey Macguire se estrenaba en cartelera Tom tenía 6 años.
3.-La reincorporación de Michael Keaton al mundo de las películas del género de superhéroes, la última vez que manejo este género fue en Batman Regresa (1992). Sólo 25 años.
4.-Tom Holland decidió matricularse a una escuela de New York para adentrase más en el papel de estudiante.

elmostachoincognito@gmail.com

About Juan Antonio Moreno

Check Also

Promueve alcaldía de Pachuca eventos culturales para vacaciones de verano

La Presidencia Municipal de Pachuca a través de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal prepara una serie de actividades para esta temporada vacacional de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *