Home / Justicia / Policías estatales detienen a persona con probable droga

Policías estatales detienen a persona con probable droga

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a una persona en el municipio de Pachuca con un envoltorio y en su interior hierba verde, probable marihuana, por lo que quedó a disposición de las autoridades competentes.
La intervención se registró en la antigua carretera a Real del Monte, a la altura de la Calzada de los Ángeles, en la colonia Guadalupe, cuando los elementos estatales se percataron de una motocicleta marca Italika, que circulaba en sentido contrario y sin placas de circulación.
El tripulante del vehículo dijo responder al nombre con iniciales A.C.M. Al realizar una inspección, los oficiales localizaron debajo del asiento un envoltorio con varios gramos de al parecer marihuana.
El individuo fue detenido, relacionado con hechos posiblemente constitutivos de delito, con lo que quedó a cargo de las instancias competentes para los trámites legales que correspondan.

Redacción unomásuno hidalgo
unomasunohidalgo@yahoo.com.mx

About Juan Antonio Moreno

Check Also

Promueve alcaldía de Pachuca eventos culturales para vacaciones de verano

La Presidencia Municipal de Pachuca a través de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal prepara una serie de actividades para esta temporada vacacional de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *