Home / Deportes / CEAR invicto en Aguas Abiertas

CEAR invicto en Aguas Abiertas

El puerto de Acapulco, Guerrero, fue sede del torneo de relevos 4×100 organizado por el equipo Atlantes Team y de la Asociación de Natación de este estado, donde Hidalgo estuvo presente con 20 nadadores infantiles que conquistaron los primeros lugares en cinco categorías.
El recorrido consistió en una distancia de un kilómetro por atleta para un total de cuatro kilómetros que fue de la isla La Roqueta hacia Caleta, competencia que dio inicio a las 08:00 horas en las playas de Acapulco.
A lo más alto del podio subieron Natali Gómez, Adrián Alemán, Itzayana Acevedo y Daniela Piñón, en la categoría C; mientras que en la A obtuvieron la segunda posición Fernanda Lucas, Kenia Reyes, Roberto Lara y Karla Piñón.
En tanto, en la categoría B, conquistaron el tercer puesto a través de Jarumi García, Alondra Alemán, Melany García y Samantha Barrera. En los relevos de ocho años y menores recibieron un reconocimiento especial al obtener el primer y segundo puesto.
El relevo A, lo conformaron Alán Israel Nieto, Mariana Gaspar, Jonathan Ruiz y Sofía Vélez; el B estuvo integrado por los nadadores Paula Ramos, Diego Tristán, Diego Mora y Diego Torres.
Eduardo Peña Escamilla, entrenador de la disciplina en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), dio a conocer los resultados de los tritones y sirenas, quienes gracias al esfuerzo, dedicación, trabajo, disciplina y constancia que realizan en cada entrenamiento, siguen dando triunfos al estado.
Al frente de la delegación hidalguense de aguas abiertas estuvieron los entrenadores Jesús del Ángel Cervantes Islas y Eduardo Peña, que se mostraron satisfechos por los resultados obtenidos, lo cual demuestra la labor que se realiza en el CAAR con las categorías infantiles y juveniles.

Redacción unomásuno hidalgo
unomasunohidalgo@yahoo.com.mx

About Juan Antonio Moreno

Check Also

Promueve alcaldía de Pachuca eventos culturales para vacaciones de verano

La Presidencia Municipal de Pachuca a través de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal prepara una serie de actividades para esta temporada vacacional de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *