Home / Deportes / Destacada actuación en campeonato mundial de Artes Marciales

Destacada actuación en campeonato mundial de Artes Marciales

Integrantes del equipo de lima lama “Team Dragons”, así como de otros municipios del estado, obtuvieron importantes logros en el Campeonato Mundial de Artes Marciales, el cual se celebró en San Luis Potosí.
La delegación hidalguense estuvo compuesta por alumnos de las escuelas de lima lama de Pachuca, Tizayuca, Zacualtipán y Tepeapulco, así como miembros del Team Dragons, informó Fernando Morales Pluma, director general Máster.
Quienes subieron al podio fueron Daniela García, primer lugar en light contact y kata con armas; Libi Ahouvit Ramírez, segundo en light contact y kata con armas, Rogelio Hernández, primero en combate continuo y segundo en pelea por puntos; Jack Ramos, segundo en light contact y tercero en pelea por puntos; Etienne Ortiz Morales, primero en kata con armas y segundo en kata tradicional; Gabriel Juárez, conquistó tres segundos lugares en las modalidades de kata con armas, pelea por puntos y light contact y Ricardo Palacios contribuyó con dos terceros en kata con armas y light contact.
Morales Pluma, agradeció el apoyo y respaldo de la titular del INHIDE, Fatima Lorena Baños Pérez, para que el selectivo hidalguense asistiera a esta competencia, el cual sirvió de estímulo para los deportistas.
Fernando Morales, agregó que los atletas que subieron al podio disputarán sus títulos de campeones en la ya conocida “Noche de campeones”, evento que es organizado por la Federación Mexicana de lima lama, con el respaldo de la CODEME y de la CONADE.

Redacción unomásuno hidalgo
unomasunohidalgo@yahoo.com.mx

About Juan Antonio Moreno

Check Also

Promueve alcaldía de Pachuca eventos culturales para vacaciones de verano

La Presidencia Municipal de Pachuca a través de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal prepara una serie de actividades para esta temporada vacacional de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *