Home / Educación / Curso de verano en la Escuela de Música del estado

Curso de verano en la Escuela de Música del estado

El 17 julio inicia el Curso de Verano 2017 de la Escuela de Música del Estado de Hidalgo (EMEH), por lo que madres y padres de familia podrán inscribir a sus hijas e hijos de 8 a 16 años de edad, para que aprendan a tocar piano, violín o guitarra. Dicho curso, denominado “Verano musical” busca que las personas inscritas se involucren en la música.
Las y los alumnos de piano aprenderán acerca de la armonía e improvisación, permitiéndoles incrementar su conocimiento de este instrumento.
En el taller de guitarra y violín, conocerán cada una de las piezas que la componen, las poleas para afinarla, así como las técnicas para su ejecución.
Aarón Trápala Martínez, Subdirector de servicios escolares de la EMEH señaló que además de una sana convivencia, el alumnado tendrá la oportunidad de aprender a ejecutar música alegre y con ritmo que le permitirá recrear su trabajo artístico.
El curso de verano se llevará a cabo del 17 de julio al 11 de agosto de 2017, por lo que las y los interesados, pueden inscribir a los menores a partir del 3 y hasta el 14 de este mes, con un costo de mil 300 pesos.
Para mayor información de ésta y otras actividades, las y los interesados pueden visitar la página de internet www.emeh.edu.mx, o llamar al teléfono 71 55300.

Redacción unomásuno hidalgo
unomasunohidalgo@yahoo.com.mx

About Juan Antonio Moreno

Check Also

Promueve alcaldía de Pachuca eventos culturales para vacaciones de verano

La Presidencia Municipal de Pachuca a través de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal prepara una serie de actividades para esta temporada vacacional de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *