Home / Espectáculos / Fallece el comediante Héctor Lechuga

Fallece el comediante Héctor Lechuga

El comediante y actor Héctor Octavio Lechuga Rojas por su nombre completo o mejor conocido como Héctor Lechuga nacido el 18 de abril de 1927 en Orizaba, Veracruz murió la tarde de este jueves a las 13:37 pm en la tranquilidad de su hogar a la edad de 90 años por causas naturales.
La asociación nacional de intérpretes (ANDI) confirmo a través de sus redes sociales el deceso “A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.
La esposa de Héctor Lechuga, Aurora comento que sus restos serán velados en la funeraria Félix Cuevas, para después ser cremados.
Recordemos que Héctor Lechuga se dedicaba al humor político en el programa TODOS A LA GRILLA por lo que se le consideraba “Amigo” de los “Grillos Grandes” refiriéndose a la política inclusive en sus buenos tiempos era invitado a los Pinos por los presidentes en turno ,siempre criticaba a los gobernantes y hacia bromas a los candidatos registrados.
En su cuenta de Twitter el Loco Valdez lamento el fallecimiento de su compañero en “Ensalada de Locos”.

Redacción unomásuno hidalgo
unomasunohidalgo@yahoo.com.mx

About Juan Antonio Moreno

Check Also

Promueve alcaldía de Pachuca eventos culturales para vacaciones de verano

La Presidencia Municipal de Pachuca a través de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal prepara una serie de actividades para esta temporada vacacional de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *