Home / Municipios / Invita Alcaldía de Pachuca a Curso de Verano

Invita Alcaldía de Pachuca a Curso de Verano

Con el compromiso del gobierno municipal de Yolanda Tellería Beltrán para trabajar por la niñez pachuqueña y proveerle de espacios dignos para una sana convivencia, recreación y una formación cívica, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social dio a conocer el Curso de Verano, que se llevará a cabo del 24 de julio al 10 de agosto.
La secretaría precisó que el curso, de cupo limitado, está dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años de edad, quienes podrán desarrollar diferentes actividades lúdicas formativas en las instalaciones del Centro Integral de Desarrollo Municipal (CIDEM).
A través de estas dinámicas y talleres que incluyen manualidades, rally, teatro guiñol, entre otras, se le brindará a los niños y niñas las herramientas artísticas, culturales, deportivas y socio culturales que fomenten el bien común entre la sociedad y formen el Pachuca alegre y humano.
Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse directamente en la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, o en el CIDEM, ubicado en bulevar Luis Donaldo Colosio, sin número, a un costado de la Unidad Deportiva Piracantos.
El costo es de 300 pesos por persona, y tiene un horario de 9:00 a 14:00 horas. Además de ofrecer talleres opcionales en un horario de 14:00 a 16:00 horas, con un pago extra de 200 pesos.
Para mayores informes, quedan abiertas las líneas telefónicas del CIDEM al 7180585, o en la Secretaría de Desarrollo Humano y Social al 71 78800, en horario de 9:00 a 17:00 horas.

Redacción unomásuno hidalgo
unomasunohidalgo@yahoo.com.mx

About Juan Antonio Moreno

Check Also

Junio, el mes con menos asesinatos en el estado

Junio es el mes con menos homicidios dolosos de 2017 en Hidalgo. Así lo demuestran las estadísticas de la Secretaría de Gobernación, a través del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *