Home / Columnas / Las claquetas del Mostacho – Premonición 2:22

Las claquetas del Mostacho – Premonición 2:22

2:22 es una película estadounidense-australiana dirigida por Paul Currie (Productor y director) quien produjo en meses pasados la película Hasta el Último Hombre donde conoce a Teresa palmer (Hasta el último hombre y Mi novio es un zombi) y llevan a cabo esta película que más parece un videhome junto al actor Michiel Huisman (Game of Thrones).

Sinopsis
La historia se enfoca en Dylan Branson (Michiel Huisman), un controlador de tráfico aéreo en el aeropuerto de New York. En la torre, Dylan de cuando en cuando conduce arriesgadas maniobras al límite de despegue y aterrizaje de aviones de pasajeros cuyas trayectorias son peligrosamente convergentes.
Su vida personal está permanentemente descarrilada cuando un siniestro patrón de eventos se repite exactamente de la misma manera cada día, una luz cegadora lo paraliza por unos instantes terminando precisamente a las 2:22 pm. Precisamente, a esa hora, dos aviones quedan a punto de chocar cuan Dylan queda turbado por unos instantes.
Dylan conoce y se enamora de Sarah (Teresa Palmer), una hermosa mujer que trabaja como procuradora artística. Dylan se da cuenta que a las 2:22 de cada día ocurre un incidente o accidente cerca suyo y su vida está amenazada por estos extraños acontecimientos, incluso participa en un accidente de automóvil del que escapa ileso justo a esa hora.
Dylan además recuerda un patrón de acontecimientos ocurrido en la Estación Central que se repite con las mismas personas, los mismos momentos y donde aparentemente ocurre una balacera y que se relaciona con una escena de un crimen pasional. Dylan debe resolver el misterio de 2:22 para conservar un amor cuya segunda oportunidad por fin ha llegado.
Si lo sé, esta película se parece a “El día de la Marmota”, pero a falta de nuevos tramas muchos directores tienen que recurrir a viejos guiones pero tratando de darles un tinte según nuevo.
La película no ofrece excelentes actuaciones ni grandes actores, pero aunque sea sales de las películas de moda que últimamente son de superhéroes o de comedia.
Los actores intentan dar su máximo pero tal vez la dirección o guion no les permite expresarse de manera que pudieran sacar más jugo a su papel.
Desgraciadamente la película quiere ser buena y llena de intriga y es lo último que tiene.
Y les recuerdo que estas vacaciones vamos a estar plagados de películas no tan buenas pero a fin hay que distraerse un rato.

About Juan Antonio Moreno

Check Also

Promueve alcaldía de Pachuca eventos culturales para vacaciones de verano

La Presidencia Municipal de Pachuca a través de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal prepara una serie de actividades para esta temporada vacacional de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *