El Principito, es llevado al escenario teatral

Con la intención de presenciar una de las enseñanzas más grandes de la literatura, la versión teatral de El Principito se presentará durante los días 13 y 14 de octubre, en el Teatro Cedrus de Pachuca, Hidalgo, para mostrar una mirada simbólica de la vida.
En dicha adaptación para teatro y cuya duración es de 1 hora, veremos a los personajes convivir en una obra muy apegada al cuento original, con una cuidadosa producción.
Con las actuaciones de Yun Flores y Sergio Rüed, música original de José Alberto Sánchez Ortíz y bajo la producción de Alejandro Moreno, se busca atraer al público en general, pues si bien es una historia que muestra la vida de los adultos a través de los ojos de un niño, también es una obra profunda en la que todos los espectadores descubrirán algo nuevo al vivir o revivir la historia.
La promotora Aleja está comprometida con el espectáculo y con la cultura, por lo que para ellos ha sido muy importante combinar ambos elementos para externarlos y que el auditorio se sienta identificado con la puesta en escena.
La obra de El Principito se presentará el viernes 13 y sábado 14 de octubre, funciones 17:00 y 19:00 horas, en el Teatro Cedrus, ubicado en el Blvd. Luid Donaldo Colosio 222, Arboledas de San Javier, C.P. 42084; Pachuca, Hgo.
Público en general, niños pagan a partir de los cinco años.
El precio del boleto general es de $110.00 y preferente $220.00, con descuento para los estudiantes que presenten su credencial
Entrada libre. Cupo limitado.
Informes: En la página de Facebook “El Principito”