Inician construcción de obra pública en Santiago

La diputada federal Gloria Hernández Madrid y la presidenta municipal de Santiago Tulantepec, Paola Domínguez Olmedo encabezaron el inicio de distintas obras públicas que beneficiarán a los santiaguenses en las que serán invertidos más de 2 millones de pesos derivados del Fondo federal de Fortalecimiento Financiero, lo que significa un millón de pesos más que en 2016.
La alcaldesa agradeció el apoyo y trabajo de gestión realizado por al legisladora federal por el distrito 07 para incrementar considerablemente los recursos destinados al municipio.
Entre las obras destacan la construcción de guarniciones y banquetas de la Calle Mina, así como pavimento de concreto hidráulico en las que serán aplicados un monto total de 272 mil pesos.
De igual forma arrancaron las obras de guarniciones y banquetas de la carretera Romeros-Paxtepec en las que se invertirán 372 mil pesos y dieron el banderazo de inicio del mismo tipo de construcciones en acceso a Tilhuacán, así como la línea de agua potable, que significarán una inversión en suma inversiones por 340 mil pesos.
La diputada federal y la presidenta de Santiago Tulantepec arrancaron también la construcción de la calle Ceiba, en la colonia 2 de Enero, en las que serán ejercidos 395 mil pesos.
En gira de trabajo anunciaron en la colonia 5 de Mayo la construcción del pavimento hidráulico en calle Prolongación, avenida Ferrocarril, con un monto de inversión de 445 mil pesos.
Asimismo encabezaron el inicio de los trabajos de rehabilitación de la cancha de futbol rápido de la colonia Vicente Guerrero que contará con una inversión de más de 670 mil pesos.

Redacción unomásuno hidalgo
unomasunohidalgo@yahoo.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *