¡Que bonita familia!

El padre del alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños, fue detenido y puesto a disposición de un juez por el delito de fraude procesal bajo la cusa penal 32/2016, confirmaron autoridades de la PGJEH.
Tanto el padre de nombre Raúl Camacho Pagola como su madre, María Guadalupe Baños Madrid, además de Leticia Lorena Baños Madrid están sujetos a un proceso derivado de un juicio mercantil interpuesto por Ricardo Peón San Martín, el cual fue desahogado.
De acuerdo con el código penal de Hidalgo, incurre en fraude procesal quien para perjudicar a alguien u obtener un beneficio indebido para sí o para otro, simule un acto jurídico o un acto o escrito judiciales o altere elementos de prueba y los presente en juicio, o realice cualquier otro acto tendiente a inducir a error ante la autoridad judicial o administrativa, con el fin de obtener sentencia o resolución, contraria a la ley.
De manera extraoficial, se informó que dicho caso se desprende un juicio sucesorio por un predio en el cual se construyó una plaza comercial en Mineral de la Reforma, el cual pertenecía a María Guadalupe Baños Madrid y sus hermanos.